El personal vinculado a los servicios públicos de la provincia recibirá su primera dosis.
Mendoza vacuna a 400 trabajadores de servicios públicos por hora
Este martes comenzó la vacunación contra el coronavirus para el personal de servicios públicos esenciales. En el Gran Mendoza los choferes de colectivos asistieron al Aconcagua Arena para recibir la primera dosis, pero los demás trabajadores reciben la inmunización en otras zonas de la provincia.
En los próximos días se sumarán conductores de taxis, de plataformas digitales como UBER y Cabify, empresas eléctricas, Ecogas, Irrigación y AySam. El objetivo de la Subsecretaría de Servicios Públicos es vacunar en tres días a 10.000 personas, es decir que el objetivo es inocular entre 400 a 450 personas por hora.
Natalio Mema, Secretario de Servicios Públicos, le contó al Post que hasta el momento "1.700 trabajadores fueron vacunados en el Gran Mendoza, completando un total de 2.000 personas que fueron inoculados en (el resto de) la provincia". Esto se debe a que en el Este les tocó el turno para vacunarse a los empleados de empresas eléctricas y en Valle de Uco a los de saneamiento.
Para acceder a la vacunación, los interesados deben presentar su DNI y el certificado que les emite la empresa donde trabajan.
Leer más: Vacunas: Pfizer volvió a negar que alguien del gobierno pidiera coimas
Ver más: ¿La AstraZeneca genera mayores efectos secundarios?