La empresa local Mendoza Taxi luego de su reciente inauguración comenzó a incorporar más vehículos para cumplir con la creciente demanda.
Mendoza Taxi necesita más conductoras femeninas y taxis
La empresa local Mendoza Taxi luego de su reciente inauguración comenzó a incorporar más vehículos para cumplir con su creciente demanda.
A dos meses de su inicio se duplicaron los viajes con respecto a los primeros 30 días abriendo las puertas a una nueva demanda que hoy necesitan un cambio y esta compañía lo está generando.
Consultado sobre esta reciente experiencia, el encargado de la empresa manifestó que "estamos muy motivados por la aceptación de nuestra empresa en la comunidad en general. Nuestra idea en principio fue la de ofrecer un servicio diferente con un estándar de calidad muy alto, nucleando a casi todas las mujeres conductoras de taxi del Gran Mendoza bajo la misma empresa".
Ver: Mendoza Remis ahora tiene cobertura en Godoy Cruz
En sintonía con ello, agregó que "cada conductor que se incorporé deberá realizar el curso sobre violencia de género lo que permite a nuestras usuarias sentirse más seguras a la hora de abordar una unidad de nuestra empresa. La creciente demanda de nuestros servicios nos anima a convocar a todas las conductoras de taxi de nuestra provincia (con carnet habilitado) para trabajar en nuestra empresa".
"Creemos firmemente en nuestro proyecto y nuestro esfuerzo está dando los resultados esperados ofreciéndole a nuestros pasajeros todas las medidas de seguridad y sanitarias que hoy en día son muy necesarias, además de contar con el sistema de despacho de viajes más moderno de la provincia lo que nos permite en todo momento saber dónde están nuestros vehículos por temas de seguridad entre otras funciones", finalizó.
Ver: Mendoza Remis incrementa las medidas sanitarias
Nuevamente se ve reflejado el compromiso de esta empresa mendocina que ofrece esta oportunidad de trabajo a las conductoras de taxi de nuestra provincia.