Este domingo, la jornada se presentará fresca y podría haber precipitaciones hacia la noche. Desde el lunes, el frío se hará presente nuevamente con intensidad.
Vuelve el frío al Gran Mendoza y se espera una semana helada
Luego de un sábado con temperaturas agradables por la tarde, este domingo se espera un marcado descenso de la máxima y, por la noche, el inicio de lo que será una semana muy fría.
El pronóstico indica para este domingo, parcialmente nublado y frío, vientos moderados del sudeste. Se esperan precipitaciones aisladas hacia la noche y nevadas débiles en cordillera. La máxima estará en torno a los 14ºC y la mínima será de 6ºC.
Para el lunes se espera la llegada de varios días de frío. El inicio de semana estará mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas, y vientos moderados del sudeste.
Continuarán la nevadas débiles en cordillera. En tanto que habrá un marcado descenso de la máxima, que se posará sobre los 7ºC, mientras que la mínima estará en 2ºC.
El martes, el panorama se pone aún más fresco. Se espera una jornada mayormente nublada y fría con precipitaciones en forma de nieve en sectores del llano y vientos moderados del sudeste.
Continuarán las nevadas débiles en cordillera. La máxima descendería hasta los 4ºC y la mínima se posaría sobre 1ºC.
En cuanto al miércoles, nuevamente se espera un día mayormente nublado y frío, con vientos moderados del sudeste. Continuarán las nevadas en cordillera. Y habrá un pequeño aumento de la máxima que llegará hasta los 6ºC, mientras que la mínima será de 1ºC.
Ver también: En detalle: el trasfondo y la interna de la violenta batalla en el Tomba