Las máximas continuarán cercanas a los 40°C durante varias jornadas. Se espera inestabilidad para esta noche.
Continúan las altas temperaturas y se espera un fin de semana sofocante
Luego de varias jornadas de calor, las altas temperaturas no dan tregua en Mendoza. Las máximas continuarán siendo muy elevadas y se espera un fin de semana a pleno sol.
Para este jueves, el pronóstico indica caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. Se espera cierta inestabilidad hacia la noche. La máxima alcanzará los 38ºC y la mínima se posará en los 23ºC.
Por su parte, el viernes estará nuevamente muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, en tanto que continuarán los vientos moderados del noreste. La máxima en este caso se posará sobre los 40ºC, mientras que la mínima estará en torno a los 24ºC.
El fin de semana no será la excepción e incluso se esperan temperaturas mínimas por encima de lo habitual. Para el sábado, el pronóstico indica muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur. La máxima pronosticada rondará los 39ºC, mientras que la mínima estará en torno a los 27ºC.
Finalmente, el domingo también se espera otro día muy caluroso con nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del noreste. La máxima nuevamente estará en torno a los 39ºC, en tanto que la mínima será de 26ºC.
Ver también: Vendían materiales y bolsones entregados por el municipio de San Martín



