Los mendocinos llenaron los restaurantes del centro para ver el partido.
Euforia en las calles de Mendoza durante la previa del partido de Argentina
La Selección Argentina se mide este miércoles ante Polonia a las 16 Hs. y desde muy temprano los mendocinos ya coparon los restaurantes del centro para disfrutar del partido.
Familias comiendo, gente vestida con la "10" de Messi, camisetas de Maradona, vuvucelas, caras pintadas y pilusos, toda la provincia teñida de celeste y blanco, desde las decoraciones de los restaurantes hasta la vestimenta de los mozos. Todos preparados para vivir un partido con puro nerviosismo y con la ilusión intacta
En otras partes del centro, los vendedores de camisetas hicieron una pausa para sentarse y hacer la previa, los artesanos también aprovecharon la previa y ofrecían pulseras celestes y blancas a sólo $100.
Ver: Qué hacer en Godoy Cruz durante la Fiesta de la Cerveza
Uno de los mozos, Pablo, habló con el POST y nos contó como se vivieron los otros partidos: "Hasta último momento viene gente a pedir mesas, incluso si no hay mesas se quedan al costado viendo la tele".
Leer también: Llaman a concurso para el Diseño de la Vendimia 2023
"Tenemos reservadas varias mesas de personas que trabajan por acá cerca y que se vienen a instalar acá", explicó Pablo que dejó el uniforme de lado y se vistió con la celeste y blanca de Messi.
Leer más: Flor de Feria despide el año con dos grandes ediciones en diciembre
Ver también: Empezó la audiencia pública por la reina de Guaymallén