Su cesantía quedó en suspenso porque es delegado gremial y tiene "tutela sindical".
Echaron a un radiólogo del Notti por violencia de género
Mediante una publicación en el Boletín Oficial, el gobernador de la provincia de Mendoza echó a un radiólogo del Hospital Notti, quien fue denunciado por una profesional del nosocomio y encontrado culpable a pagar una sanción de $300.000.
Se trata de Edgar Alberto Carabajal quien transgredió su conducta lo establecido por la ley. Fue condenado por malos tratos a una compañera, pero la cesantía quedó en suspenso porque el médico es delegado de uno de los gremios que agrupan a personal de la Salud.
"Ha quedado acreditado en todo el desarrollo y etapas cumplidas en el presente sumario, las faltas imputadas al agente, respecto al maltrato laboral que ejercía en contra de algunas personas que prestan o han prestado funciones en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes", dice la publicación.
Ver también: ¿Cuánto sale desde hoy viajar en micro en Mendoza?
La Justicia provincial había condenado a Carabajal a pagarle la suma de $300.00 a Giselle Santarelli, tras ser hallado culpable por propiciarle maltratos. El hombre fue condenador por "daños y perjuicios sufridos por violencia de género".
Como el decreto 891 publicado este miércoles, "la cesantía se hará efectiva una vez finalizado el proceso judicial de exclusión de tutela sindical".
Ver también: Reuniones y planes B: Drama y comedia por Portezuelo "del tiempo"