El rugbier fue uno de los cinco imputados que recibió la pena máxima y se desplomó en plena sala obligando a suspender la lectura del veredicto.
Video: Máximo Thomsen se descompensó tras recibir perpetua
El Tribunal Oral Federal de la localidad de Dolores leyó este lunes, cerca de las 13.30, el veredicto final para los 8 rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Cinco de ellos fueron condenados a prisión perpetua y los otros tres recibieron una pena de 15 años de prisión.
Máximo Thomsen, uno de los que recibió la pena máxima por ser hallado como coautor del homicidio del joven en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, se desmayó apenas terminaron de leer su condena.
El joven no soportó lo que estaba ocurriendo, y tambaleaba cuando conoció que recibiría perpetua. Cuando terminaron de leer las condenas, se descompensó y fue sostenido por la seguridad que estaba en el lugar.
Ver también: Bronca de los comerciantes del persa incendiado y dudas sobre el seguro
La sala debió ser desalojada en medio de la conmoción por la sentencia y por lo que estaba ocurriendo en el lugar con la salud de Thomsen. La lectura debió ser interrumpida y un grupo de médicos asistió al joven.
Finalmente, minutos más tarde, sin Thomsen en la sala, el tribunal terminó con la lectura formal y pudieron concluirla. Los rugbiers, sus familiares y su abogado defensor debieron salir escoltados del lugar.
El video
Ver también: Toma forma la exploración en la parte mendocina de Vaca Muerta