En tan solo dos semanas, se vendieron todos los tickets para el esperado show. Desde el municipio anunciaron que se abrirá una tercera preventa.
María Becerra en la Fiesta de la Cerveza: se agotó la segunda preventa
El anuncio de María Becerra como cierre de la Fiesta Provincial de la Cerveza ha desatado una ola de entusiasmo en la provincia y más allá. La primera preventa se agotó en apenas 24 horas, y la segunda ha seguido el mismo camino, alcanzando el sold out en menos de dos semanas.
El intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli destacó que "esta nueva edición generará un gran movimiento comercial, turístico y gastronómico en el departamento y la provincia". La expectación por la noche de cierre ha sido palpable, y ya se ha agotado la segunda etapa de la preventa.
Ante este éxito, se abrirá una tercera preventa, cuyas fechas se anunciarán en los próximos días. Este sistema permite a los fanáticos asegurar su lugar para disfrutar del espectáculo más relevante del año en la provincia.
Te puede interesar: Por qué les preocupa a los especialista la venta libre de omeprazol
La edición 2024 de la Fiesta de la Cerveza promete ofrecer noches variadas, con referentes del rock, el pop, el cuarteto y mucho más. También habrá espacio para las infaltables bandas locales, que son parte de la tradición del patio cervecero mendocino. La convocatoria ya está en marcha y pronto se revelará la grilla completa de la Fiesta, así como el tradicional abono para todas las noches.
Quienes ya han adquirido su entrada para la noche de Becerra podrán combinar sus tickets para los días jueves, viernes y sábado. Para estar al tanto de todas las novedades, se recomienda seguir los canales oficiales de la Municipalidad en Instagram y Facebook.
Entradas pulseras
Las personas que hayan comprado su ticket para la última noche recibirán un correo electrónico confirmando la operación, que incluirá detalles sobre la fecha de canje (a partir de noviembre) y el lugar correspondiente.
Mediante un código que llegará por email, se podrá canjear las entradas, las cuales serán brazaletes (pulseras) con un chip que permitirá la carga de dinero. El sistema "cashless" será el único medio de pago habilitado para consumir en la Fiesta y adquirir merchandising oficial.
Te puede interesar: Llega la "invasión" chilena a Mendoza: dónde y cuándo serán los festejos