Marcos Herrero contrató a dos letrados para que lo defiendan. En tanto que los hijos de Luna hicieron lo mismo.
¿Cómo está la causa del adiestrador acusado de plantar pruebas?
El adiestrador de perros Marcos Herrero, detenido por plantar pruebas durante la búsqueda de Viviana Luna, contrató a dos nuevos abogados defensores. En tanto que los hijos de Luna también tomaron la misma postura.
"En un primer momento, lo que pudimos saber es que esos huesos correspondían a un hombre y no a una mujer y teníamos un perfil genético que no tenía correlato en la base de datos, es por eso que pedimos los que habían en el Sur", explicó Miguel Marino, Director del registro de huellas genéticas a Canal 7.
Herrero fue detenido en diciembre en su casa de Viedma Río Negro, tras un pedido del fiscal mendocino Gustavo Pirrello al considerar que el adiestrador plantó pruebas durante los rastrillajes que realizó en Potrerillos en la causa de Viviana Luna, la mujer que desapareció a fines de 2016 en Potrerillos.
En enero le concedieron la prisión domiciliara, sin embargo, el acusado no presentaba una vivienda para poder cumplir su condena. El dato curioso es que el domicilio ofrecido por el representante legal del adiestrador para que permanezca detenido en Mendoza, pertenece a Matías Julián, hijo de Viviana Luna, quien para el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello fue víctima de la estafa por la que se encuentra imputado Herrero.
Leer más: Un adolescente fue mordido por un chancho y está grave en San Rafael
Ver más: Empresarios de la UCIM pidieron medidas contra la inseguridad