Los vecinos y familiares de las víctimas dejaron velas en la puerta 3 del barrio Dalvian, donde vive el empresario Jorge Roberto Díaz.
Protesta frente a la casa del empresario que atropelló y mató en El Challao
En la noche de este martes, vecinos, amigos y familiares de Pablo Navarro Bermejo, Dayana López y Andrea Morales, los jóvenes que fueron atropellados por Jorge Roberto Díaz Ríos en la rotonda de El Challao, hicieron una protesta frente al barrio donde vive. El pedido fue a la Justicia porque el empresario obtuvo la prisión domiciliaria por su estado de salud y pidieron que espere hasta el juicio en la cárcel.
La concentración comenzó en la rotonda de calle Regalado Olguín y Avenida Champagnat, lugar del accidente. Allí partieron un grupo de 200 personas hacia el barrio Dalvian, dónde vive Díaz y cumple prisión domiciliaria.
La marcha estuvo encabezada por las madres de los tres jóvenes y el hijo de Dayana, quien pedía a los gritos "justicia por su madre". Los manifestantes llevaron velas blancas y las dejaron en la puerta 3 del popular barrio.
La tristeza de la gente estuvo acompañada por la bronca que sienten, tras enterarse que el fiscal, Fernando Giunta le concedió al empresario la detención domiciliaria, luego de que pagó una fianza de cinco millones de pesos.
El Post consultó el estado de salud de Andrea Morales, la única sobreviviente del accidente y desde el nosocomio informaron que: "La paciente presenta un politraumatismo grave, se encuentra estable hemodinamicamente y sigue en terapia intensiva con respirador, sin indicación quirúrgica por el momento.Pronóstico reservado"
Leer más: Hubo 6 detenidos y 7 policías heridos en el desalojo en La Favorita
Ver más: Tránsito complicado en el centro de Mendoza: marcha El Polo Obrero
Ver más:Un mendocino fue detenido en San Luis por abusar de una nena