Murió Marcelo Mastroiani, el baterista mendocino que tocó con Coldplay

Tenía una enfermedad degenerativa desde su nacimiento. Falleció este viernes por la noche.

Murió Marcelo Mastroiani, el baterista mendocino que tocó con Coldplay

Por: Mendoza Post

En la noche de este viernes 4 de marzo falleció a los 50 años el reconocido baterista mendocino Marcelo Mastroiani, quien tenía una lesión medular y que en el año 2016 cumplió su sueño y llegó a tocar con la banda inglesa Coldplay.

El músico era muy querido en el ambiente y su lucha inspiró a cientos de personas. Tenía una enfermedad degenerativa pero su talento lo movía y lo impulsaba a seguir tocando y paseándose por diferentes escenarios de la provincia y el país. 

Su paso por muchas bandas, colaboraciones y toques diversos, se coronó cuando su cruzada y quizá su carrera tocó un pico: tocó con Colplay en el Estadio Único de La Plata (hoy estadio Diego Armando Maradona).

Sus problemas de salud lo llevaron a dejar los escenarios un tiempo, pero siempre regresaba por la música. En 2018 tocó con Karamelo Santo y grabaron un video. 

Años más tarde cambió la batería por el piano y el canto y se lució en su disco "La Fatal Arrogancia". En declaraciones a los medios aseguraba: "Tuve qué dejar de tocar batería y comenzar un nuevo periodo que ya lo veía venir, estoy en la parte C de la enfermedad".

Esta nota habla de: