Tenía una enfermedad degenerativa desde su nacimiento. Falleció este viernes por la noche.
Murió Marcelo Mastroiani, el baterista mendocino que tocó con Coldplay
En la noche de este viernes 4 de marzo falleció a los 50 años el reconocido baterista mendocino Marcelo Mastroiani, quien tenía una lesión medular y que en el año 2016 cumplió su sueño y llegó a tocar con la banda inglesa Coldplay.
El músico era muy querido en el ambiente y su lucha inspiró a cientos de personas. Tenía una enfermedad degenerativa pero su talento lo movía y lo impulsaba a seguir tocando y paseándose por diferentes escenarios de la provincia y el país.
Su paso por muchas bandas, colaboraciones y toques diversos, se coronó cuando su cruzada y quizá su carrera tocó un pico: tocó con Colplay en el Estadio Único de La Plata (hoy estadio Diego Armando Maradona).
Sus problemas de salud lo llevaron a dejar los escenarios un tiempo, pero siempre regresaba por la música. En 2018 tocó con Karamelo Santo y grabaron un video.
Años más tarde cambió la batería por el piano y el canto y se lució en su disco "La Fatal Arrogancia". En declaraciones a los medios aseguraba: "Tuve qué dejar de tocar batería y comenzar un nuevo periodo que ya lo veía venir, estoy en la parte C de la enfermedad".