Vecinos y turistas arrancarán el último mes del 2022 disfrutando de la mejor gastronomía de la capital mendocina. Así podés conseguir la cuponera.
Llega a la Ciudad una Maratón a la Carta de lomos: cuándo y cómo
El jueves 1 de diciembre llega una nueva edición de la Maratón a la Carta y lo hace con el especial más esperado por todos: "Lomos". De esta manera, vecinos y turistas arrancarán el último mes del 2022 disfrutando de la mejor gastronomía de la capital mendocina.
La maratón donde no se corre, sino que se come, convoca a cientos de vecinos y turistas cada vez que se realiza y, además, agota las cuponeras ni bien salen a la venta. El recorrido comenzará en Chabacano (Av. Colón 250). Ese será el punto de encuentro y salida de la Maratón edición «Lomos». Desde allí, los comensales continuarán probando este riquísimo plato en los tres comercios restantes: Blend, Pinta Tinta y Harry's.
Lo paticular de las maratones a la carta de la Ciudad de Mendoza es que se disfruta de la mejor gastronomía al aire libre y es un evento para realizar solos, en familia o con amigos. Habrá animadores que guiarán y animirán la caminata y se dispondrá de inspectores de tránsito y preventores para garantizar la seguridad de los presentes.
Las cuponeras para asistir y formar parte de este encuentro estarán a la venta a partir del sábado 26 en cada uno de los locales mencionados. El valor será de $900 y podrán adquirirse en horario comercial.
Ver: Alcohol Cero: este jueves Diputados busca aprobar el proyecto de ley
El día del evento los participantes recibirán un kit especialmente confeccionado para la ocasión. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.
Maratón de lomos
Jueves 1 de diciembre a las 18.30. El punto de encuentro será el local Chabacano (Av. Colón 250). El costo de las cuponeras es de $900 y se pueden adquirir a partir del sábado 26 en los siguientes locales (en su horario comercial): Chabacano (Av. Colón 250), Blend (San Lorenzo 348), Harry's (Av. Arístides Villanueva 668) y Pinta Tinta (Av. Arístides Villanueva 121).
Leer: Godoy Cruz lleva los boliches hacia la zona industrial