Se llama Eugenia Laprovittola y tiene 25 años: su mamá biológica le dijo que es hija del Diez. Asegura que sólo quiere conocer su verdadera identidad.
Maradona tendría una hija futbolista que no está interesada en la herencia
Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre, dejando un profundo dolor en el mundo del fútbol, pero también una serie de interrogantes respecto de su herencia. Y como si el Diez no hubiera tenido suficientes reclamos por paternidad en vida, siguen apareciendo jóvenes que dicen ser sus hijos.
Al momento existen dos causas pendientes en las que Santiago Lara y Magalí Gil reclaman que se hagan las pruebas necesarias para saber si son hijos del máximo astro del fútbol mundial.
Ahora se suma, además, Eugenia Laprovittola,una joven futbolista a la que su mamá biológica (luego fue adoptada), le habría confirmado que también es hija de Maradona.
Ver también: Todos los bienes de Maradona que se disputan los herederos
La joven de 25 años es oriunda de La Plata, al igual que Lara, e inició el reclamo de paternidad en su ciudad natal. Fue Luis Ventura quien dio a conocer la noticia en "Informados de Todo": "De acuerdo a lo que ella cuenta y a las imágenes que se puede ver, Diego se enteró".
Ver también: A un mes de la muerte de Maradona: herencia, reclamos y herederos
El periodista contó que Laprovittola conoció al ex entrenador de la Selección Argentina cuando estaba vivo y que habrían pasado un tiempo juntos. El objetivo de la joven es conocer su verdadera identidad y "no quiere saber nada de la herencia".