Luciana Ponce, de 22 años, fue elegida para llevar la corona. Mientras que Nicol Jaquez, será su virreina.
Malargüe tiene nueva reina departamental de la Vendimia 2022
Malargüe volvió a participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia que tuvo su festejo departamental y coronó Luciana Ponce, la representante de Río Grande, como embajadora vendimial con un total de 48 votos.
Nicol Jaquez de 19 años, color de ojos marrones, cabellos castaños oscuros y profesora de Danzas Españolas y estudiante del segundo año de Licenciatura en Turismo y Hotelería se coronó como Virreina, con 25 votos.
Debido a que el departamento, hace dos años, que no elige su representante vendimial, la coronación de la nueva representante fue realizada por reinas de mandato cumplido mientras que a la Virreina Departamental de la Vendimia de Malargüe 2018, Zamira Mordazzi le entregó sus atributos a la soberana que la sucederá a ella.
Finalmente, Luciana Ponce, se mostró muy feliz y agradecida por la gente que confió en ella para ocupar este lugar y puso en valor la actividad vitivinícola que, por primera vez, se está realizando en el departamento, haciendo principal hincapié en que eso le permitió a Malargüe volver a participar de la Vendimia.
Leer más: La odisea de llenar el carrito del super con productos de Precios Cuidados
Ver más: El tiempoPronóstico: continúa la inestabilidad en Mendoza