La defensora de Abigail Páez contó las sensaciones que le dejó su reunión con las acusadas del asesinato del chico de 5 años el pasado viernes 26.
La madre de Lucio y su novia están "desorientadas, abatidas, angustiadas"
Silvina Blanco, abogada defensora de la pareja de la madre de Lucio Dupuy, aseguró que Abigail Páez (su representada) y Magdalena Espósito Valenti se encuentran "abatidas, angusiadas y desorientadas", por la situación que están atravesando.
"Mantuve una entrevista personal con ambas y me pareció prudente pedir la designación de otro defensor. Por recomendación mía no declaró en ese momento de la audiencia de formalización", explicó la defensa de Páez.
Lucio, de 5 años, fue asesinado a golpes el pasado viernes 26 de noviembre en Santa Rosa, La Pampa, por el hecho están detenidas su madre y su pareja, la investigación también arrojó que el pequeño sufrió abusos y ante esa acusación la abogada prefirió no dar declaraciones.
Ver también: Destrozaron dos plazas de Guaymallén
Las dos acusadas por la muerte del pequeño sufrieron maltratos en las penitenciarías donde estuvieron alojadas, sin embargo Blanco aseguró que esa información es falsa y que el video también: "Estoy en contacto permanente con la penitenciaria y es información falsa. Están con mucha seguridad y custodia. No están incomunicadas. No tienen prohibición de comunicación".
"No he tenido una entrevista a fondo de determinadas situaciones, básicamente porque recién el viernes pude tener acceso efectivo a una parte de la causa. Después de batallar pude hacerme de la autopsia. Hay información y circunstancias que me estoy poniendo en conocimiento", concluyó la defensora.
Ver también: El empresario acusado por su sobrina por abuso sexual tiene fecha de juicio