Los dos paradores veraniegos ya abrieron sus puertas para esta temporada. Pese a la inflación, el valor del año pasado se mantuvo.
Volvió Luján Playa con sus sedes renovadas: precios y cómo sacar entrada
Las dos sedes de Luján Playa, el atractivo turístico que ya forma parte de una cita obligada para los visitantes que deciden veranear en Luján de Cuyo y en la provincia, ya se encuentran renovadas y preparadas para recibir el más de millón y medio de personas que suelen concurrir.
Luján Playa Bajada al Río trabajará en el marco de su octava temporada ininterrumpida y Luján Playa El Carrizal, inaugurada en el año 2018, gozará de su sexta edición consecutiva.
El predio pionero de Luján Playa se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza, en la localidad de Las Compuertas, y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Por su parte, la idéntica propuesta ubicada en la localidad de El Carrizal posee 3,5 hectáreas, tres piletas gigantes y cuenta con estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.
Ver: Qué generó la "invasión" de mosquitos en Mendoza
Como todos los años, el Municipio trabajó en la refacción y el reacondicionamiento de todos los sectores de ambos balnearios para ponderar la calidad del servicio utilizado por miles de mendocinos y turistas nacionales. Bajo este propósito, la Municipalidad de Luján de Cuyo continuará ofreciendo sus puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guardavidas, entre otros servicios.
Cuánto sale pasar el día en Luján Playa
Los ingresos a los distintos complejos se consiguen de manera anticipada en la ticketera Entrada Web. Ambas locaciones abren de lunes a domingo y el horario confirmado para esta temporada es de 9 a 20.30.
Leer: Mantienen descuentos y reintegros para las compras de Navidad y Año Nuevo
Sorprendentemente, los precios no variaron respecto de la temporada pasada. De hecho, el valor del estacionamiento disminuyó.
La entrada para personas mayores de 13 años cuesta $300. Para menores de 5 a 12 años, $150. Niños de 0 a 4 años entran gratis. En cuanto al estacionamiento, cuesta $200 para vehículos (el año pasado salía $300) y $100 para motos (el año pasado costaba $150).
Las entradas para la sede Bajada al Río se consiguen en este enlace. Los tickets para El Carrizal, en este.