Lucía Masman tenía 20 años y murió en los últimos minutos de este martes. Era parte del grupo que se accidentó el lunes por la tarde al regresar de una excursión en el Cerro Arco.
Murió la alumna de la UNCuyo que estaba grave tras el accidente
En horas de la noche de este martes murió Lucía Masman, la joven de 20 años que estaba internada en el Hospital Central en grave estado tras el accidente ocurrido en El Challao, en el cual una conductora de 19 años volcó con 16 personas sobre su camioneta.
El hecho ocurrió alrededor de la 15.30 del pasado lunes y cuatro personas quedaron heridas de gravedad. Lucía, quien estudiaba Ciencias Económicas en la UNCuyo, estaba internada en terapia intensiva, había llegado entubada, inestable y pasó al quirófano directamente. Tenía un edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea.
Desde este martes hubo campañas en las redes y diferentes agrupaciones de la Universidad pidieron donantes de sangre para la joven, su familia había dicho que los pronósticos no eran los mejores y que todo dependía de "un milagro".
Finalmente, esta madrugada, desde el entorno de Masman confirmaron que la joven no soportó y murió a última hora del martes.
Valeria Goroso, tía de la joven fallecida, habló en Canal 7 a primera hora de este miércoles y pidió colaboración para los gastos del sepelio y dejó su número para cualquier persona que quiera ayudar a la familia de Lucía 2615860823.
Ver también: Qué pena podría recibir la conductora de la camioneta que volcó con estudiantes
Ver también: El hermano de uno de los heridos en El Challao cargó contra la UNCuyo