Dos de las bandas más tradicionales y con más fiesta de todo el país le pusieron el color a la segunda noche de la tradicional fiesta godoycruceña.
Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras hicieron delirar a Godoy Cruz
La segunda noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza tuvo una jornada memorable a puro baile. Dos de las bandas más tradicionales del país, Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes, le pusieron su color y su ritmo a esta segunda cita en el capítulo 16 de esta tradicional celebración.
El parque San Vicente se llenó de baile y la fiesta fue la gran protagonista de la noche. En la previa, cinco bandas mendocinas iniciaron la jornada musical.
Se trató de Magnolia, Los Ojos de Todos, Real Inspirazion, Saltando y Cabeceando y La Colonia Subsiste quienes le pusieron el ritmo a la previa de una noche a todo color.
Al ritmo de Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes, 23 mil personas bailaron y cantaron los clásicos de dos de las bandas más importantes del país.
El predio estuvo a pleno y quienes concurrieron colmaron sus expectativas y disfrutaron una jornada a toda orquesta. Primero, los santafesinos de Los Palmeras dejaron todo arriba del escenario y el público respondió coreando sus canciones a todo pulmón.
Iniciaron con La Cola, Perra y el Mar, para pasar después a Macumbia y Aprenderás a llorar.
Ver también: Comenzó en Mendoza la segunda alerta para el control de la polilla de la vid
El predio explotó cuando sonaron éxitos como Jurabas tú , Embrujo y Te vas . Luego sonó Atorrante y uno de los mayores clásicos de la banda: Olvídala.
Y claro, llegó el turno de la favorita de todo el mundo. El Bombón explotó en el San Vicente, seguida de un set unido de Lamento Boliviano (un himno del corazón en Mendoza) y De Música Ligera.
Entonces, se escuchó Amor, La Zenaida y Por Primera Vez. Luego La Suavecita, La Muchachita, y el predio estalló con Como Alí.
Finalmente, el clásico Yo Soy Sabalero y Doble Vida le dieron el cierre perfecto a un espectáculo que dio todo lo que se esperaba de ellos.
Ver también: Domingo fresco en Mendoza: cuándo vuelve el calor
En el cierre de la jornada, Los Auténticos Decadentes le pusieron su habitual alegría e hicieron saltar y corear sus temas más populares. Tras un pequeño intervalo en el que los presentes aprovecharon para ir al baño, comprar algo en el patio de comidas o recargar las cervezas en los varios stands alrededor del Parque, esta tradicional banda salió con toda su energía al escenario.
Somos, Cómo me voy a olvidar, Pendeviejo, Los Piratas, Corazón, Diosa, Amor, La Prima Lejana y Besándote fueron algunos de los clásicos que hicieron delirar a todo el Parque.
También cantaron El Gran Señor, Viejos Vinagres, Vení Raquel, El Murguero, Un osito de peluche de Taiwán y El pájaro vio el cielo y se voló, No me importa el dinero y Jurabas tú (junto a miembros de Los Palmeras sobre el escenario).
Terminaron con Costumbres argentinas, Gente que no, La guitarra, Loco tu forma de ser, Siga el baile y cerraron con La banda sigue.