La joven estaba pidiéndole a los hinchas que se bajaran del alambrado cuando recibió los comentarios discriminatorios.
Locutora nacional fue hostigada por su peso en el Estadio de Quilmes
Giuliana Asprea es locutora nacional y desde hace un tiempo le toca ser la voz del Estadio de Quilmes, club del cual es hincha. Lamentablemente durante uno de sus trabajos sufrió un episodio de discriminación por parte de los hinchas del club cuando les pedía que se bajaran del alambrado para preservar su seguridad.
La locutora nacional realizó su descargo en sus redes sociales y en el programa Medio Día Noticias de canal trece. Comentó que es socia y fanática el club desde antes de tener memoria, de hecho tuvo el carnet antes que su DNI, por lo cual el momento le dolió aún más. A ella solo le pidieron que ayudara a que las personas se bajaran del alambrado. El problema llegó cuando los hinchas comenzaron a insultarla y discriminarla por su cuerpo.
Según lo declarado por Giuliana, no le molestaron los comentarios sobre su físico, de hecho ella recalca que está orgullosa de como se ve y los comentarios le dan lo mismo. El problema es que los que gritaron fueron hombres y le molesta que sigan teniendo el poder de decirle cualquier cosa a una mujer.
So bien Asprea, como visitante habitué de las canchas de futbol, conoce como es la cultura del lugar, se niega a seguir aceptando que el machismo ocupe la escena. Incluso que opaque un momento que tendría que haber sido memorable para Giuliana. "Sentía una gran responsabilidad por estar en el club que amo", aseguró la locutora. Luego declaró haber dado todo para dejar en alto a su club.
La defensa de su hermana
Giovanna Asprea tampoco se quedó callada ante los comentarios que los hinchas de Quilmes le hicieron a Giuliana. Por eso decidió hacer su propio descargo en su cuenta de Instagram junto con una foto de la locutora.
"Ella es mi hermana. Hoy fue la voz del Ciudad de Quilmes", comenzó la joven para luego dar cuenta del gran amor que le tiene Asprea a su profesión. Luego comentó que Giuliana es socia del club desde que nació para terminar dirigiéndose a los tribuneros que agredieron verbalmente a su hermana.