Los padres señalaron que los chicos no tienen clases y que les dijeron que iban a poder asistir pero con las luces apagadas por el riesgo.
Reclamos en el jardín de la Escuela Normal por filtraciones de agua
Madres y padres de alumnos del jardín de la escuela Tomás Godoy Cruz comenzaron a hacer llegar sus reclamos por el estado del edificio, que con las lluvias, tuvo varias filtraciones en el techo.
Pamela, una de las mamás, comentó al Post que "se nos informó a mediados de febrero que el jardín estaba inhabilitado para el ingreso de niños y docentes", pero que luego, Infraestructura inspecciono el lugar y habilitó el jardín.
Sin embargo, luego de estos días de lluvia les informaron a los padres que había muchas filtraciones y que el agua caía sobre las instalaciones de luz, por lo que "iban a dar clase pero con la luz pagada", según contó Pamela.
Los padres han presentado notas e intentaron hablar con la directora pero "la celadora siempre nos dice que no está o que está ocupada" y quieren saber cuál es el estado real del jardín.
"Queremos saber en qué estado se encuentra el edificio y cuánto se va a demorar el arrego", puntualizó la mamá al Post.
La DGE y Salud comenzaron a vacunar en las escuelas de Mendoza
Desde Infraestructura Escolar, señalaron al Post que la loza del techo está en buenas condiciones pero lo que hay que cambiar es toda la membrana.
En este sentido, apuntaron que ya está designada la empresa que tiene que hacer el cambio pero que seguramente, por los días feriados, el trabajo comenzará dentro de una semana.
CABA abrirá escuelas bilingües e informó que no habrá más horas libres