Este martes una jornada mayormente nublada y ventosa con precipitaciones, con descenso de la temperatura.
Videos: así llueve en Mendoza
La lluvia se hizo rogar en Mendoza y recién a las 8 de la mañana de este martes comenzó la tormenta que se espera que refresque el suelo de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional había indicado que la jornada estará mayormente nublada y ventosa con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. La temperatura máxima podría alcanzar los 10 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en grados.
En tanto que para este miércoles, el día se presentará también algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y comienzan a mejorar las condiciones meteorológicas. La máxima sería de 18 grados, mientras que la mínima sería de 4 grados.
Las lluvias y el granizo azotó varios departamentos de la provincia, cerca de la medianoche en Junín cayó granizo aunque no con intensidad, por lo que no provocó daños, aunque sí hubo abundante caída de agua.
En tanto que en el Valle de Uco durante la siesta y cerca de las 18 se produjeron lluvias en algunos sectores del departamento y en San Rafael, uno de los distritos afectados fue Rama Caída cuando durante la tarde el granizo cayó en sector y provocó daños menores.
Leer más: El lunes, después de las PASO, clases con normalidad en Mendoza
Ver más: Transporte público: realizarán una encuesta de calidad en Mendoza