Esta estrategia es utilizada por varios gastronómicos. Una pizzería, una hamburguesería y un café boutique, todos del mismo dueño y sobre la misma calle.
El chef de alta gastronomía que instaló tres locales a metros de distancia
Máximo Togni, junto a un grupo de socios, maneja Dogg, Togni's Pizza y recientemente abrió Togni's Café, lo particular de estos negocios esque estan ubicados en la misma cuadra.
Togni administra una pizzería al estilo de New York, otra es una hamburguesería que ofrece sándwiches y hot dogs a la parrilla y por otro lado una cafetería boutique, todos ubicados en Belgrano en CABA.
Esta estrategia ha sido utilizada por varios empresarios gastronómicos que optan por instalar sus locales a pocos metros de distancia. Sin embargo, analistas de asesoría gastronómica recomiendan que primero prueben con un negocio y que una vez que se hagan fuertes comiencen a derramar locales. Es importante estar encima de los locales minuto a minuto para obtener el éxito, sino les puede ir mal.
El dueño explicó y coincide con el asesor: "Me gusta estar encima, soy obsesivo y si tenés un local en cada punta de la ciudad te volvés loco. La mayor ventaja es a nivel calidad de vida y de concentración de control".
Leer: Estas son las 10 empresas más queridas de Mendoza en 2022
Máximo tiene 32 años y volvió de New York para instalar su restaurante de alta gastronomía, sin embargo con la situación del país cambió el chip y se dedicó a la comida rápida y con la que está teniendo un éxito total en Buenos Aires.
Leer más:El Gran Bar que uno no puede dejar de conocer en Buenos Aires