Descubrieron que podían estar llevando flores a parcelas equivocadas.
Video: dos familias dolidas por el error de familiares sepultados de Rivadavia
Una situación inusual y dolorosa vivieron dos familias en un cementerio de Rivadavia. Dos familias descubrieron que según el número de parecela en la que habían sepultado a sus seres queridos no era el mismo donde vieron que fueron enterrados los restos. Se presentaron con un abogado para exigir ver los féretros. Según una mujer, nadie sabe donde está el cuerpo de su esposo.
La viuda de Walter Rubén Pérez, fallecido el pasado 20 de octubre y sepultado un día después, advirtió un mes después que le estaba llevando flores a un tumba donde no estaba su marido. Porque en una de sus visitas vio flores que ella nunca le trajo.
Era una mujer junto a su esposo que le dejaban flores en la tumba de su hija fallecida el 22 de octubre. Pidieron hablar con los responsables del Parque de los Recuerdos y la confusión fue aún mayor.
A la viuda le dijeron que su esposo estaba enterrado en la parecela 216 pero ella dice que vio cuando lo seputaron en la 215. En tanto, que la pequeña estaba en la 217 pero su mamá vio cuando la enterraron en la 216.
Ver: Es oficial: La Sole y Lali estarán en la Fiesta de la Vendimia
Luego de un par de meses pudieron establecer dos cosas. Que la nena estaba en la parecela 216, donde le había estado llevando flores su madre. Pero, la viuda de Pérez sufrió un disgusto, según ella el cuerpo de su marido no están en ninguna de las fosas.
Ver: Buscan a un joven mendocino extraviado en Ecuador