El alerta del SMN rige para el centro y norte de Mendoza, pero hay pronóstico de precipitaciones para toda la provincia.
Pronostican fuertes tormentas para esta noche en Mendoza
Este jueves continúa el tiempo caluroso y húmedo, con tormentas fuertes pronosticadas para la noche. La temperatura supera los 30º pero mañana se espera que ingrese un frente de aire frío.
No hay por el momento alertas para la zona cordillerana.
Para el centro y norte de Mendoza, rige un alerta por tormentas fuertes a partir de la tarde de este jueves, algunas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad y caída de granizo.
Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tormentas fuertes por la tarde y noche.
La temperatura rondará entre los 32º y los 20º.
Ver también: "Alberto Fernández y medio gabinete aislados por coronavirus"
Para mañana viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que sigan las tormentas aisladas durante todo el día. La máxima será de 28º.
En la zona este
Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo nublado y fuertes tormentas aisladas por la noche. La máxima llegará a los 32º y la mínima a los 19º. Mañana la temperatura bajará levemente y se pronostican precipitaciones aisladas.
En el sur
En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para hoy tormentas aisladas durante toda la jornada. La máxima será de 31º y la mínima de 16º. Para mañana viernes, el ingreso de una masa de aire frío bajará la temperatura y la máxima estará en 25º. Sigue el pronóstico de luvias hasta el sábado.
Mirá: "Horóscopo: cómo triunfar de acuerdo a tu signo del zodíaco"
En el Valle de Uco
Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas durante la noche. La máxima prevista es de 30º, con una mínima de 16º. Mañana se espera leve descenso de temperatura con una máxima de 26º y tormentas aisladas.