La compra de 40 camionetas 4x2 ya equipadas para la función policial fue declarada "desierta".
No se presentó ninguna oferta y se cayó una licitación de patrulleros
Por falta de oferentes, el gobernador Suarez decretó este viernes como "desierta" la Licitación Pública 47/2022, para la compra de 40 camionetas 4x2 totalmente equipadas para la Policía de Mendoza.
Para la compra de los vehículos, el Gobierno de Mendoza había destinado 338 millones de pesos que quedaron desafectados, al menos hasta que se lance una nueva licitación. Así la Comisión de Preadjudicación de Ofertas recomendó declarar como desierta porque no se presentó ninguna oferta.
La gestión de la adquisición de cuarenta camionetas doble cabina 0km, con tracción 4x2, ya equipadas para desepeñar sus funciones y atender las necesidades del Ministerio de Seguridad.
Ver también: Cómo es que la basura de Mendoza será fuente de energía para Europa
A fines de agosto pasado, Raúl Levrino, ministro de Seguridad, había acusado al Gobierno nacional por la situación "macroeconómica" la cual no permitía equipar a la Policía.
"Ya van dos licitaciones consecutivas y una contratación directa de vehículos que quedan desiertas", escribió en su momento el funcionario, quien también apuntó contra Emir Félix por criticar el accionar policial.
Ver también: Dónde pueden votar los residentes brasileños en Mendoza