Personal policial continúa trabajando en el lugar, pero ya lograron liberar una parte para la regularización del tránsito.
Liberaron media calzada del Acceso Este tras el vuelco del camión
Este martes por la siesta un camión cargado de zanahorias volcó en la rampa que une el Acceso Sur con el Acceso Este, quedando su acoplado y la carga sobre la Calzada del Acceso Este, a la altura del predio de la virgen.
Por esta razón, el tránsito había sido totalmente interrumpido. Sin embargo, tras horas de limpieza y tareas en el lugar, personal especializado logró liberar la mitad de la calzada para restablecer una parte del tránsito en el sentido Oeste-Este.
El hecho tuvo lugar esta tarde, a las 3, cuando el camión tomó la rampa que conecta el Acceso Sur, con Acceso Este y perdió el control del rodado volcando en la margen norte del Acceso Este, cayendo el acoplado y su carga sobre la calzada.
Ver: Tendencias: qué colores eligen los argentinos a la hora de comprar un auto
El camión, por su parte, quedó atravesado en la rampa, impidiendo el libre tránsito también en esa zona.
Luego de varias horas, personal policial, de Tránsito de la Municipalidad y de Bomberos, lograron liberar media calzada del Acceso Este, para restablecer el tránsito de vehículos, aunque todavía resta trasladar el acoplado y el camión, que quedaron en el lugar.
Afortunadamente, al momento del accidente no circulaban vehículos, a excepción de un motociclista, que fue impactado por parte de la carga, lo que motivó su caída. Tanto el motociclista, como el conductor del camión, sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.
Te puede interesar: Apelaron el fallo que absolvió a Irañeta y lo definirá la Corte