La diputada libertaria ayudó a Jorge, su pareja y sus hijos a llegar a la provincia. Llevaban dos días varados en la terminal de La Plata.
Lemoine pagó los pasajes para que una familia pueda viajar a Mendoza
La diputada nacional Lilia Lemoine le regaló los pasajes a una familia que necesitaba llegar a Mendoza y que estaba varada en la terminal de La Plata.
Según informó El Día, la familia llevaba dos días durmiendo en la terminal de ómnibus y su historia se popularizó en la zona, por lo que la libertaria decidió brindarle los pasajes y un hombre que iba a pagarle los boletos usó ese dinero para pagarles una noche de hotel en la capital bonaerense antes de que viajen.
"Ayer a última hora, la diputada llegó con los boletos al hotel donde paramos", explicó Jorge, quien debía viajar a la provincia pero no contaba con los recursos. Lemoine explicó que usó sus pasajes disponibles del mes de enero para la familia y que buscará ayudarlos cuando lleguen a Mendoza.
Jorge y su familia habían perdido todo en el temporal que hubo en Bahía Blanca, viajó hasta Neuquén, luego a La Pampa, Claromecó, Mar del Plata y luego a Buenos Aires, donde recibió una oferta de trabajo en la provincia, aunque ya sin recursos para viajar.
Ver también: Cómo está la investigación para que Mariana no "muera" otra vez