Este sábado, Sorrentino presenta "Sorrentino de gala" en la sala Malvinas. Mientras, en el Centro Cultural Uspallata estarán las actrices Jessica Echegaray y Laura Cortés con su "Azúcar Mascabo".
Dos shows cierran el ciclo de humor en Las Heras
Adrián Sorrentino llega este sábado 26 a la sala Malvinas de Las Heras para cerrar el ciclo de humor Sonrisas Solidarias. Será a partir de las 20.30, con su show de café concert "Sorrentino de gala". También el sábado, a la misma hora pero en el Centro Cultural Uspallata, se presentarán Jessica Echegaray y Laura Cortés con "Azúcar Mascabo". Las entradas se canjean por un alimento no perecedero, hasta una hora antes del inicio de la función.
Este ciclo del área de Cultura y Eventos de la Municipalidad vino a reabrir este mes las puertas de los dos espacios culturales de Las Heras y surgió con el espíritu de ayudar a comedores de Las Heras.
Adrián Sorrentino es uno de los artistas más destacados de la provincia, y sobre su espectáculo teatral-musical adelantó: "Cuenta con una gama enorme y renovada de canciones, tiene anécdotas, humor y danza, una mezcla de condimentos pensada para alegrar al público; el tango y el glamour estarán presentes".
Ver: La madre del ladrón asesinado dijo que "lo mataron como un perro"
El actor, quien tiene una larga trayectoria en las tablas locales, destacó sobre la reapertura de salas en plena pandemia que "siempre es una responsabilidad enorme y grata poder abordar un nuevo espectáculo, donde la presencialidad no es habitual en estos tiempos, ayudando a comedores de Las Heras".
Quienes concurran este sábado a la sala Malvinas (San Miguel 1540, Las Heras), están invitados a pasar un momento inolvidable de la mano de un artista que ofrecerá una variada representación de cuadros escénico para disfrutar a pleno. "Con el público lasherino tengo una gran relación, he realizado funciones para niños, adolescentes y adultos con una gran recepción de su parte y la sala Malvinas me ha brindado siempre un espacio para mis shows", comentó.
Las funciones, tanto en Uspallata como en la sala Malvinas, son con cupos limitados (el teatro se utiliza a mitad de su capacidad máxima debido a los protocolos sanitarios) y se respetan todas las medidas de prevención Covid-19. Es obligatorio el uso del barbijo durante toda la función, cumplir con el distanciamiento social y al ingresar se toma la temperatura y se coloca alcohol en gel en las manos de los asistentes.
El ciclo se transformará en música el mes que viene. Acordes Solidarios, con la solidaridad como común denominador, ofrecerá todos los fines de semana de julio recitales con bandas y solistas lasherinos y de diferentes géneros musicales. Abrirá con el blues del trío Muddy Blues, el sábado 3 de julio a las 20.30 en la sala Malvinas.
Ver: El Gobierno analiza restringir el ingreso de personas al país