Entró al lugar desesperada solicitando hablar con el intendente Orozco. Su hija se sentó arriba del auto del intendente. Todo se trataría de un problema con un fallo de un juzgado vial.
A los gritos, una mujer roció con nafta la Municipalidad de Las Heras
Durante la mañana de este martes, una mujer ingresó a los gritos con un bebé y dos niños en la Municipalidad de Las Heras, solicitando hablar con Daniel Orozco, el problema sería por la disconformidad con un fallo de un juez vial.
Según contaron empleados de la comuna que estaban en el lugar "llegaron preventores y policía para cuidar la zona. Pero luego hubo dos mujeres que se tomaron a golpes y ahí surgió otro inconveniente". "Han rociado con nafta toda Intendencia, el olor es insoportable, tuve que salir", dijo el funcionario al Post.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía, preventores municipales y personal de mantenimiento, quienes tuvieron que limpiar de manera urgente el combustible que habían arrojado por todo el lugar.
Ver también: El esposo de Giuliana Lucoski no irá juicio por el accidente
Como parte del reclamo, la hija de la mujer que buscaba llegar al jefe comunal se habría sentado en su vehículo estacionado, mientras Orozco se acercaba a mediar.
La información es que el intendente accedió a hablar con la mujer para conocer de qué se trataba su reclamo.
Ver también: Cornejo al POST: prisión para ladrones e incentivos para docentes y médicos