Un guardia de Seguridad encontró a Pocha y Guillermina reubicando una de las cajas de trasporte para su traslado al santuario
Las elefantas del Ecoparque quisieron "escaparse"
Un guardia de Seguridad del Ecoparque encontró a las dos elefantas reubicando una de sus cajas de transporte frente a la salida de su recinto. Estos animales serán trasladados al Santuario de Elefantes Brasil, situado en el estado central de Mato Grosso.
El organismo Sanctuary 4 Elephants contó la particular situación que vivió este empleado en su página de Instagram "tal vez sabían que había un pasaje preparado, una vez que terminen su entrenamiento y planeaban una escapada ", afirmaron desde la entidad.
Por otro lado, aseguraron que "todavía no tenemos fecha para su llegada. Si bien han comenzado la cuarentena , seguramente durará más de 30 días. Las niñas tienen que completar más pruebas y luego tienen que aclimatarse con la separación de sus cajas".
Las elefantas llevan 2 meses entrenando con dos profesionales oriundas de Estados Unidos, junto con sus cuidadores del Ecoparque. Una vez que estén listas podrán viajar al santuario.
Leer más: Viernes frío en Mendoza, con Zonda en altura
Ver más: El uso del transporte público disminuyó un 60% en el confinamiento