El tiempo de este domingo se prestó para salir a pasear en las villas de la montaña mendocina. La gran cantidad de personas que fueron a pesar complicó la vuelta a los horas cuando caía la tarde.
Video: largas filas de autos para volver de la montaña mendocina
Este domingo, una gran cantidad de personas decidieron aprovechar el soleado día para salir a pasear a las hermosas villas de montaña de la mendocina. Esta masiva afluencia de turistas y excursionistas generó largas filas de autos en la rutas, sobre todo a la altura de Vallecitos.
Desde tempranas horas de la mañana, los visitantes comenzaron a llegar a las pintorescas localidades de montaña, ansiosos por disfrutar del clima agradable y los paisajes impresionantes que ofrecen estos destinos. Con el paso de las horas, la cantidad de vehículos con familias y amigos aumentó considerablemente, convirtiendo la ruta en un constante flujo de automóviles.
Para regresar de Vallecitos, que de debe hacer por las sinuosas curvas, hubo alguns complicaciones respecto a la demora. Los conductores tuvieron ensayar métodos de paciencia oriental porque el avance de vehículos era lento para retornar a sus hogares. Las largas filas se extendieron durante horas.