La Capital Internacional del Vino se prepara para vivir una nueva fiesta con más de 250 artistas locales en escena.
Abel Pintos gratis en la Vendimia de Ciudad: cuándo y dónde
Ya está casi todo listo para recibir la Vendimia 2025 en la Ciudad de Mendoza. De esta manera, vecinos, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una gran puesta en escena con más de 250 artistas locales, el viernes 7 de febrero en el Parque Cívico.
La noche posterior a la celebración central de la Capital, el 8 de febrero, además de elegir a la sucesora de Agostina Saua, quien representará a la Ciudad durante el período 2025, también contará con la presentación de Abel Pintos, para cerrar una nueva edición de la fiesta.
El show será precedido por la banda local Bye Bye. En esta dirección, la cita para ser parte de esta segunda noche de festejos es el sábado 8 de febrero, también en el Parque Cívico mendocino.
En una articulación público-privada, la Vendimia de la Ciudad de Mendoza será acompañada por diversos sponsors como Banco Galicia, Villavicencio y Huentala, entre otros.
Sobre la fiesta
La Vendimia de la Capital llevará el nombre de "Maridaje Mágico" y, según fuentes oficiales, busca interpelar al público con una propuesta innovadora. El evento invita a imaginar sobre lo que sucede cuando una vinería de Ciudad cierra sus puertas al final del día, y cómo, al caer la noche, los rayos de la Luna iluminan las estanterías, dando vida a las miles de etiquetas que reposan en ellas.
También te puede interesar: Cristo Redentor: un contrato millonario que no agilizará el paso
En esta dirección, "Maridaje mágico" conducirá a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de los vinos, los motivos identitarios de su presencia en el desandar de los tiempos y las personalidades que forjaron su blend. Las variedades orgánicas, el Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, Cecchin, Merlot, Syrah, Pinot Noir, Semillón, Chardonnay, Torrontés y Chenin blanc, harán viajar a los presentes hacia la mística que sólo se percibe cuando se maridan en los momentos trascendentales de la Ciudad de Mendoza.