Los vecinos de una localidad provincial encontraron bombachas esparcidas en las calles durante 6 kilómetros
La ruta de la tanga, el misterio que envuelve a Córdoba
Un misterioso suceso tuvo lugar este viernes pasado en la región interna de Córdoba. En la pequeña localidad de Colonia Caroya, los habitantes se encontraron con un peculiar escenario al salir de sus hogares: un largo rastro de prendas íntimas femeninas esparcidas en las calles.
Los residentes, sorprendidos, documentaron el acontecimiento y lo difundieron en sus plataformas digitales bajo el título "La ruta de las tangas". Esta curiosa ruta se extendió por unos 6 kilómetros, adoptando una forma de L que se desplegaba desde la calle 56 hasta la 30, descendiendo hacia la avenida San Martín.
Las tangas estaban esparcidas en el suelo, separadas por aproximadamente 10 metros entre sí. A juzgar por las imágenes y vídeos compartidos, las prendas parecían ser nuevas, aunque algunas presentaban señales de uso.
En un primer momento, los lugareños especularon que podría haber sido el resultado de algún hurto. Sin embargo, la Comisaría local informó que no se había presentado ninguna denuncia relacionada con las prendas.
Ver: Fotos y videos: así es el megabazar chino que abre este sábado en el centro
Adicionalmente, los vecinos que residían en las viviendas cercanas al recorrido de las tangas aseguraron no haber visto ni escuchado nada fuera de lo común durante la noche.
Algunos sugieren la posibilidad de que se trate de una intervención artística. Hasta el momento, nadie ha reclamado la autoría de este suceso, dejando a las tangas como un misterio sin resolver en la comunidad de Colonia Caroya.