Daniela Carbone usó el teléfono de su hija, Candelaria, para realizar la amenaza de bomba al vuelo que iba a Miami. La discusión que madre e hija tuvieron antes de que la mujer que trabaja en Aerolíneas Argentinas fuera detenida.
La hija de la azafata detenida, furiosa: "Me cagás la vida por una pendejada"
Daniela Carbone, la azafata de Aerolíneas Argentinas que fue arrestada el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por una amenaza de bomba y ahora le dictaron prisión preventiva, tuvo una fuerte discusión con su hija. Es que según las investigaciones judiciales, Carbone utilizó el teléfono de su hija Candelaria, quien posee un chip prepago, para enviar el mensaje amenazante que causó todo el caos.
Lo cual, provocó que la ya tensa relación entre madre e hija, empeorara. Según mensajes publicados en medios nacionales, minutos antes de que detuvieran a la azafata por la amenaza, su hija le habría reprochado: "La egoísta sos vos, que me podés cagar la vida a mí por una pendejada". La mencionada "pendejada" se refiere a la amenaza y al uso del teléfono de Candelaria.
Las discusiones entre ambas se habían extendido durante varios días por temas relacionados con el cuidado de la casa y las mascotas de Carbone (un perro y un gato). Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, la azafata de 47 años se comunicó con Candelaria, expresándole su agotamiento y mencionando que el vuelo había sido "interminable". Y pidiéndole su ayuda para ordenar.
"Estuve trabajando y lejos de casa cinco días", le dijo a su hija la mujer que llevaba 25 años en la aerolínea estatal. A lo que Candelaria contestó: "Llegas y no parás de dar indicaciones". En medio de la tensión, la azafata expresó su molestia porque su pareja había utilizado la parrilla durante su ausencia, diciendo: "Si vas a estar con cara de orto cuando llegue y no se te puede hablar, andate a lo de tu novio... Todos estos días estuviste con él en casa".
Ver también: Millonaria recompensa por el paradero del asesino de un hombre en Ciudad
Sin embargo, el tono de la conversación cambió abruptamente cuando la Policía se acercó a Carbone. "Hija, me llevan detenida", dijo Daniela, instándola a llamar a un contacto y agregando: "Hija, ni una palabra a nadie".
Respecto a la amenaza de bomba, se encontró un audio con una voz distorsionada que, según la Justicia, pertenece a la azafata. En el mensaje se escucha: "Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos".
Ver: Los chats que complican a la azafata detenida por la amenaza de bomba