Al realizar este test te vas a sorprender con la información que vas a descubrir sólo con identificar la forma de tus pies.
La forma de los dedos de tus pies dice mucho de tu personalidad
Aunque no lo creas, con sólo mirar los pies de una persona se puede saber mucho sobre su personalidad. La forma y tamaño de los dedos nos brindan características que contienen información muy valiosa.
Se catalogan en cinco formas comunes y cada una de ellas brinda distintos datos. Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿de qué forma son los dedos de tus pies? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.
Para realizar este test, conocer cuál es tu tipo de pie y qué dice sobre vos, tenés que observar la imagen y elegir cuál es el tipo que más se asemeja a tu pie. ¡Te vas a sorprender!
Pie egipcio
Se caracteriza por tener el dedo gordo más largo, mientras los demás se encuentran en un orden descendente. Probablemente si tienes este tipo de pie te es más difícil encontrar zapatos o medias adecuadas debido a la longitud del pie. Las personas con esta característica suelen ser soñadoras e idealistas, aquellas que tienen una tendencia a evadirse de la realidad y se sumergen constantemente en su propia imaginación.
Ver también: Test visual para determinar cuál es tu nivel de inteligencia emocional
Pie romano
Si tu pie se caracteriza por tener los primeros tres dedos de la misma longitud, entonces lo más seguro es que este sea tu tipo de pie. El pie romano, tiene la peculiaridad, en algunos casos, de tener también el talón fino. El carácter de este tipo de personas suele ser extrovertido y muy sociable, le encanta aprender cosas nuevas. Además se les relaciona con los viajeros.
Pie griego
Es aquel en el que es el segundo dedo es el que sobresale, siendo aún más largo que el dedo gordo. A las personas que tienen este tipo de pie suelen asociarlas a los deportes, personas muy activas y de mente creativa, le gustan mucho las actividades y siempre están alentando y motivando a todo con el que se cruzan. En su contra parte, este tipo de personas suele ser muy impulsiva y debido a su facilidad para emocionarse se estresan con facilidad.
Este tipo de pie también se relaciona al liderazgo, ya que algunos gobernantes de antiguas dinastías egipcias y hawaianas tenían el segundo dedo más largo
Ver también: Lo primero que veas va a descifrar tu mayor miedo
Pie germánico
Si el dedo gordo de tus pies es largo, mientras los demás tienen prácticamente a la misma longitud, lo más probable es que tus parientes lejanos hayan caminado por las tierras de Europa Central. Las personas con este tipo de pie suelen ser considerados excelentes artistas o músicos, tienen tendencia a sentirse melancólicos regularmente y aman la tranquilidad; se mantienen un tanto alejados de la tecnología, de espíritu y pensamiento liberal.
Pie celta
El pie celta o escalonado, tiene la peculiaridad de que es el segundo dedo el que sobresale de los demás, mientras que el dedo gordo y el medio tienen la misma longitud. Si eres de las personas que tienen este tipo de pie probablemente seas bueno en matemáticas, tengas una complexión un tanto robusta o ancha, seas un poco sedentario y amante de los animales. Este tipo de pie también suele tener una protuberancia en la base del dedo gordo, donde suelen formarse los juanetes.
Ver también: Reto viral de la casa de campo: encontrá los 12 errores en 1 minuto