Un kiosquero del barrio porteño de Almagro, Claudio Paez, decidió celebrar de este modo particular y criticó a los políticos que no pararon la inflación.
Su kiosco cumplió 10 años, puso precios del 2012 y vendió todo
Claudio Aníbal Paez es, además de un estratega en ventas y alguien que -como la mayoría- despotrica contra la clase dirigente del país, un romántico. Se trata de un kiosquero que tiene un negocio en Almagro, Ciudad de Buenos Aires.
Ocurrente y harto también de la inflación, decidió ofrecer en su local promociones. Lo curioso, fue que para ello en vez de realizar algunas rebajas, retrotrajo los precios de ciertos productos a lo que costaban en 2012.
Esto ocurrió ayer y fue en el marco del aniversario 10 de su kiosco. "Mañana jueves 02/06/2022, cumplo 10 años en Almagro y tiro el Kiosco por la ventana...Me retrotraigo al 2012 y vendemos 10 productos a precios de esa época. De 10:00 a 16:00 horas, para que vean nuestros políticos lo inútiles e incapaces que fueron durante estos años...", había anunciado el miércoles 1 de junio en sus redes Claudio Paez.
Lo que hizo, en concreto, fue seleccionar un espacio determinado de su negocio para ofrecer las 'promos' y el resultado, lógicamente, fue que vendió todo. Es que panchos, alfajores, gaseosas, turrones, chupetines y pastillas, costaban entre 1 y 10 pesos, dinero que hoy ni siquiera se ve corrientemente en moneda.
El kiosquero de las promos, como lo llaman en su barrio, contó también que en su local de Avenida Rivadavia hay "ofertas y promociones todo el año", tal cual indica un cartel que colgó a la entrada de ese kiosco.
Ver: Pruebas Aprender: cómo les fue a los alumnos mendocinos
Pero además, Paez manifiesta su mirada política en sus redes. Recientemente, posteó en Twitter: "Señor Presidente de la Nación, los Kiosqueros y Kiosqueras de la República Argentina no somos formadores de precios ni tampoco generamos inflación (Somos el Último Eslabón de la Cadena)".
Ver: Seis condenados a perpetua en el juicio por lesa humanidad en Mendoza