Lejos de rencores, la joven apoyó la decisión de su padre y su exnovio de agrandar la familia.
Se casó con su exsuegro y su ex donará óvulos para que tengan un hijo
La vida del magnate inglés Barrie Drewitt-Barlow ha sido controversial y de interés público durante años. En los años noventa, junto a su exmarido Tony fueron famosos por ser una de las primeras parejas homoparentales en tener hijos propios de forma legal en Inglaterra.
Barrie y Tony se separaron después de una relación de 32 años, pero aún viven juntos, en una mansión valorada en unos 8 millones de dólares. Tuvieron otros tres hijos. La fortuna de la expareja ronda los 52 millones de dólares.
Pero, ahora, nuevamente está en primera plana luego de que se diera a conocer que se casó con el ex novio de su hija, y que además, ella quiere donar sus óvulos para que tengan hijos.
Vale mencionar que la pareja conformada por Barrie Drewitt-Barlow y su esposo, el exnovio de su hija, Scott Hutchison, de 25 años tuvieron recientemente una beba llamada Valentina pero tenrdrían intenciones de seguir agrandando la familia.
Ver: Un albañil perdió una suma millonaria y culpó a su novia
Lejos de lo que podría pensarse, Saffron, la hija mayor de Barrie, no tiene conflicto alguno con que su exnovio se haya casado con su padre. Incluso declaró recientemente para la revista Closer que ha congelado sus óvulos por si su padre y su exnovio quisieran tener otro hijo.
Ver: Aseguran que el agua estaría conformada por dos líquidos