El chico de La Matanza compartió la situación en sus redes sociales donde se viralizó.
El momento más incómodo: fue a un "telo" y se encontró a sus padres
Un joven de Buenos Aires se hizo viral en Twitter luego de compartir una extraña pero divertida experiencia que tuvo en un hotel alojamiento. El joven fue el lugar junto con su novia, pero en la habitación de al lado se encontraban nada más y nada menos con que sus padres.
Gonzalo fue junto a su pareja a un hotel de la localidad de La Matanza de la cual es oriundo. Su idea era tener una noche especial, pero por cuestiones del destino terminó encontrándose a sus padres en el mismo lugar, cosa que lo llevó a compartirlo en redes. "No voy nunca al telo, una vez que voy podes creer que estaban mis viejos también..." publicó Gonzalo.
En los comentarios la gente deseaba saber porque no se había quedado en su casa si sus padres habían salido, vale aclarar que el chico es hijo único. Lo cierto es que el joven desconocía los planes de sus padres y quería tener una noche especial con su novia en otro lugar que no fuera su casa.
Ver: Desde el lunes aumenta el precio de la tarjeta SUBE
El chico explicó cómo se dio toda la situación, resulta que no se vieron en el hotel, pero si pensaba que las personas de la habitación del al lado hablaban demasiado. Estas personas eran sus padres quienes vieron la camioneta de su hijo al entrar por lo cual le preguntaron si estuvo en el hotel. A lo que el joven dijo que si, en la habitación 35, entre risas sus padres le informaron que ellos estuvieron en la habitación 34.
Claramente la relación de esta familia es envidiable y no pudieron evitar las risas ante el hecho y ante la viralización del tweet del joven. Sin duda sacó el lado positivo de una situación totalmente embarazosa.
Ver: El chef de alta gastronomía que instaló tres locales a metros de distancia