Guadalupe Coria fue invitada por su pareja para festejar meses de noviazgo. La llevó a la Costanera a comer los clásicos choripanes. "Es el peor cumple mes", le dijo ella. El hecho se volvió viral.
Una mendocina criticó a su novio por llevarla a comer choris debajo del puente
Uno de los clásicos de Mendoza son los "choris" debajo del puente en Costanera, cerca del Club Godoy Cruz. Uno de los últimos famosos que estuvo allí fue influencer Santiago Maratea. La gran clientela de "los choris del puente" son halagados por cientos de miles de clientes que han pasado por allí, por su sabor y porque son baratos. Entre las personas que asisten a comer allí, hace dos días un chico llevó a su novia con motivo de cumplir meses como pareja, sin saber lo que se iba a desencadenar.
Guadalupe Coria, una tiktoker mendocina, aceptó la invitación de su novio para festejar. Pero lo que sucedió estando debajo del puente causó revuelo y se convirtió en viral.
Guadalupe, publicó un video en su cuenta TikTok (@guadalupecoriaaa) contando que su novio la llevó a comer "los choris abajo del puente". En las imágenes se puede ver al joven muy contento y sonriente mientras suena la música de Ulises Bueno de fondo, pidiendo los choris a la parrilla. Sin embargo, la joven no se mostró tan entusiasmada con la experiencia y reclamó: "No puede ser, amor, que me hayas traído acá. El peor cumplemés de la vida".
Guadalupe también criticó las condiciones en las que se prepara la comida en este lugar, diciendo que "no hay leyes de higiene, no hay bromatología. Sólo hay huevo y corazón". El video se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de 100.000 reproducciones y generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.
Algunos usuarios respondieron a la publicación de manera jocosa, cuestionando a Guadalupe por ser tan exigente con la propuesta gastronómica de su novio e incluso advirtiéndole sobre él. Por ejemplo, uno de los comentarios decía: "Hermano, no es la indicada", mientras que otro decía: "Salí de ahí, Maravilla. No es con ella". Otros usuarios recordaron que meses atrás el influencer Santi Maratea había comido en ese mismo lugar y había compartido su experiencia en sus redes sociales.
En definitiva, la historia de Guadalupe y su experiencia en "los choris abajo del puente" ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la gastronomía mendocina y las condiciones en las que se prepara la comida en algunos lugares populares.
Ver: Piden cadena de oración: cómo es el estado de salud de Silvina Luna
Ver: Video: el perro que baila con las chicas de una estación de servicio en la Costanera