Aunque la médica negó ser la autora, en el hospital abrieron un sumario para dar con la responsable de amenazar con hacer sufrir y matar a una mujer si se hace un aborto.
El Hospital Central investiga a la médica por el violento audio
El audio de una supuesta médica del Hospital Central que se viralizó en los últimos días y en el cual prometía hacer sufrir a una mujer si se hacía un aborto, terminó con una investigación dentro del nosocomio para dar con la responsable.
Es que, si bien las supuestas amenazas fueron publicadas por una mujer que asegura que se trata de una médica del Central, al no haber ninguna denuncia en el Ministerio Público Fiscal, solo se trata de una acusación informal.
El Post habló con la señalada y ella negó ser la autora del audio. Incluso dijo que sería imposible porque, al ser nefróloga, no tienen nada que ver con una ocasional práctica abortiva.
La medica señalada sí dijo ser Pro Vida pero eso no puede constituir una acusación. De hecho, el hospital mantuvo la misma postura, dijo al Post que sí se sabía que era militante del pañuelo celeste, pero eso no era motivo de descalificación alguna.
Fuentes del hospital confirmaron al Post que sí se abrió un sumario para esclarecer si se trata de esta médca o de alguna profesional del Central. No adelantaron, sin embargo, si corresponde alguna clase de sanción.
La médica provida del Central negó ser la autora del audio
Luego, si logran confirmar que la autora del audio sea parte del staff, verán si corresponde una suspensión.
Por el momento la mujer señalada cerró su cuenta de Facebook porque dijo que ella había recibido muchos comentarios amenazantes luego de que se dijera que era la autora del audio.
Escuchá la amenaza
Aborto: comenzaron las exposiciones en el Senado