El empleado repartió en la oficina estos bizcochos y aparentemente tenían marihuana.
Intoxicó a sus compañeros de trabajo con brownies "locos"
Empleados de un call center debieron ser asistidos por la ambulancia por intoxicación tras comer "brownies especiales",según les dijo el hombre a sus compañeros. Desde la empresa investigan si la preparación tenía marihuana.
Uno de los empleados de Konecta Argentina llegó a la oficina y a la hora de desayunar empezó a repartir estos bizcochos, sus compañeros los consumieron y comenzaron a sentirse mal.
Por el malestar colectivo, decidieron llamar al servicio de emergencias quienes llegaron al lugar y constataron que los empleados sufrieron desmayos, mareos, tenían taquicardia o subidas de presión. "Unos lloran, otros ríen, otros tiene calor y dos están duros" dijo un testigo.
Ver:Programación: esta empresa te capacita gratis y pagás cuando tengas trabajo
Desde la empresa ya citaron al responsable para tomar medidas. En el caso de que se corrobore que la preparación tenía marihuana el autor podría ser imputado.
El comunicado de la empresa
"En horas del mediodía, un total de siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero. Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos de acuerdo con el protocolo de higiene y seguridad de la compañía, encontrándose todos en estable estado de salud.
Personal especializado de la empresa monitorea la evolución de los casos y se encuentra a su disposición para contribuir con su pronta recuperación.
Es importante destacar, que Konecta Argentina cuenta con el servicio de expendio de alimentos dentro de las oficinas, sólo a través de máquinas expendedoras reguladas por ley. Sin embargo, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores.
Actualmente, nos encontramos analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la justicia. Muchas gracias".
Ver más: Guaymallén remata vehículos este martes y el jueves