El jefe comunal de 25 de mayo le entregó un bono de $80.000.
Intendente da bonos a sus empleados para que le festejen los 15 a sus hijas
Hernán Ralinqueo es el intendente kirchnerista de 25 de mayo, en la provincia de Buenos Aires y generó polémica en las redes sociales tras otorgarle regalos económicos a sus empleados públicos para poder festejar el cumpleaños de 15 de sus hijas.
El jefe comunal mostró en sus redes sociales el primer bono que recibió uno de los empleados públicos, y hasta posaron para una foto junto al cheque que dice "Mis Quince" y la firma del intendente.
El primer beneficiario fue Hugo Sayavedra a quien se le otorgó la bonificación especial de $80.000 por su hija Brenda, que cumplió 15 años y será otorgado a todos los empleados que tengan a cargo a una joven que cumpla esa edad.
Ver: Crearon una aplicación que detecta si un político miente
Esta situación generó una gran polémica en las redes que comenzaron a criticar al intendente, "Sigan regalando el dinero de los ciudadanos. Total qué importa, ¿no?".
"Lo bueno es que el intendente se está encargando de cosas importantes", "Es una tomada de pelo a los veinticinqueños que pagan sus impuestos", comentaron los vecinos.
Leer más: El viernes 28 cobrarán con aumento los estatales mendocinos