Un hombre instaló su puesto usando un balde a modo de inodoro, cobraba $100 por el servicio.
En la marcha piquetera te cobran cien pesos por usar un balde como "baño"
En medio de la marcha piquetera que se desarrolló durante el miércoles en Plaza de Mayo, un hombre realizó un emprendimiento que sorpresivamente terminó siendo todo un éxito. Armó una especie de baños químicos con una carpa, un balde y papel higiénico, este servicio salía mucho más barato que tener que consumir en un bar para poder ir al baño.
El precio para poder usar el baño improvisado era de $100, el hombre encargado de todo declaró a TN que llegó a ganar $20000 en solo un día. De hecho en las imágenes compartidas por el mismo medio se podían ver a varias personas haciendo fila para poder entrar a la carpita.
El ideario de este puesto aseguró que invirtió $15000 para poder comprar la carpa donde solo entra una persona. Además aseguró que los desperdicios salen por un agujero directo hacia la alcantarilla y luego se desinfecta todo con lavandina.
Ver: Ibáñez dijo que la marcha docente fue política y deberían "reclamarle a Nación"
A lo largo de la marcha el puestito se fue moviendo de esquina para poder seguir a los manifestantes. Por lo que publicó TN, no tuvieron problemas para llevar a cabo el negocio ya que la policía no se acercó. Los únicos que se quejaron fueron los barrenderos que tuvieron que limpiar papeles usados.
Ver: Con una edición especial para niños, Flor de Feria vuelve a La Nave Cultural