Fueron cinco asaltos en el último tiempo los que lo llevaron a tomar la drástica decisión.
Cansado de los robos, vecino de Junín tapó las ventanas con ladrillos
Un vecino del carril Caballero, en el departamento de Junín, sufrió una serie de robos en el último tiempo, y por eso decidió tomar una drástica decisión: tapó las ventanas de la casa con ladrillos.
La historia fue contada por Radio Regional. Cristian Figueres fue entrevistado y contó: "Estoy muy cansado, en total me han llevado 5 televisores, 4 equipos de música; no salgo de mi casa, las fiestas las pasamos acá y ese día salimos y me llevaron todo".
Cansado por la situación, como las rejas y alarmas parecen no alcanzar, tapó las ventanas con material. "Estábamos trabajando en el fondo, en la finca, me rompieron la ventana de atrás y me llevaron el televisor así que tuvimos que anular la ventana, no me quedó otra. Le puse rejas, cuatro candados y cerradura pero igual me rompieron y entraron. Tengo alarma y ni así tampoco", expresó indignado.
Ver también: ¿Cómo se encuentran madre e hija rescatadas en el alud de Potrerillos?
"En uno de los robos la policía persiguió a los delincuentes que andaban en un Ford Sierra pero se pegaron la vuelta porque no era su jurisdicción, porque entraron a Rivadavia, así que se volvieron. El otro día la policía me dijo que me había ausentado mucho de mi casa y salí cuatro horas, en ese tiempo me llevaron todo", remarcó.
Los robos crónicos llevaron al dueño de la propiedad a ponerla a la venta.
Ver también: Robo y persecución en Guaymallén: hay cuatro detenidos