El principal ingreso a la Ciudad de Mendoza está caotizado.
¡Precaución! No funcionan los semáforos del Nudo Vial
Se recomienda extrema precaución y una buena dosis de paciencia en el principal ingreso a la Ciudad de Mendoza ya que un problema eléctrico derivado de la intesa lluvia que cayó durante la jornada de este martes, afectó el sistema de los semáforos del Nudo Vial y en consecuencia no funcionan del lado de Guaymallén, es decir, en sentido este - oeste.
La situación ha comenzado a generar cierto caos vehicular en el Acceso Este y Costanera en las primeras horas de este miércoles 23 de octubre debido al flujo vehicular que va en aumento. Entre las 7 y las 8 y media de la mañana, se espera el momento de mayor congestión vehicular y colapso en el lugar.
Según reportaron los usuarios, el problema con el semáforo es que no funciona el de color rojo. En tanto que el verde y el amarillo funcionan con normalidad. No obstante, la ausencia del color que indica el detenimiento de los vehículos es lo que genera los inconvenientes.
Leer más: Esperan una invasión de argentinos en Coquimbo en el verano
En ese sentido. personal de la Municipalidad de Guaymallén y también de la Ciudad de Mendoza ya están trabajando en el lugar con el objetivo de normalizar el funcionamiento del semáforo y reestablecer el orden en la entrada al microcentro.