La actriz subió una historia a Instagram para "bancar" a la legisladora, quien denunció agresiones.
La China Suárez salió en defensa de Ofelia Fernández
Ofelia Fernández fue tendencia por una denuncia durante la jura de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y, entre los tantos mensajes de apoyo que recibió, sorprendió el de la actriz Eugenia la "China" Suárez.
Involucrada en el "Wandagate" y otros casos en los que quedó expuesta como la "tercera en discordia", la actriz no dudó en defender a Ofelia.
"Te banco a muerte. No nos callamos más", compartió la China en sus stories de Instagram y agregó: "Los ovarios de esta mujer".
La denuncia de Ofelia
"Quiero una cuestión de privilegio porque es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio", comenzó diciendo la joven legisladora del Frente de Todos, que aprovechó la jura para denunciar agresiones.
Ver: Flor Peña vende fotos hot en una plataforma de contenidos para adultos
"Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertarios me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho "Gorda, hija de puta, incogible" en más de 10 oportunidades", remarcó Fernández.
El descargo de la China
Luego de casi dos meses en los que está en el ojo de la tormenta por su vida amorosa, la China Suárez explotó en sus redes sociales y denunció que sufre "persecución, acoso y ensañamiento". La gota que rebalsó el vaso fue la información que dio Paula Varela en Intrusos. "Dicen que la China le habría mandado un video hot al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva De Dominici", aseguró la periodista y señaló que no pasó a mayores porque el español ignoró a la ex de Benjamín Vicuña.
Ver también: El dolor de Luisa Albinoni: "Sentí que había fracasado como mamá"
Y lejos de dejarlo pasar, la actriz decidió publicar un contundente mensaje. "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir", escribió en sus historias de Instagram junto a un fragmento de un artículo de un portal que se hizo eco de la noticia. "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", agregó.
Minutos más tarde, compartió una reflexión sobre las consecuencias que pueden generar la divulgación de datos que no fueron chequeados. "Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas", planteó. Y concluyó: "Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng' y son los primeros en ejercerlo".