Un importante incendio se produjo este viernes en una fábrica ubicada en las calles Ruiz y Alberdi de Maipú. Varias dotaciones de bomberos trabajaron varias horas para controlar el fuego.
El incendio se produjo en horas de la mañana y las llamas consumieron gran parte del lugar. Hasta el momento, no se han reportado heridos por el siniestro.
Los vecinos filmaron el hecho, mientras los bomberos trabajaron para controlar las llamas. Aún se desconoce, las causales del origen del fuego.
El sábado 20 y domingo 21 la plaza Independencia será el epicentro de la celebración navideña en la Ciudad, con espectáculos musicales, propuestas gastronómicas, intervenciones artísticas, el Paseo de las Artes y la presencia especial de Papá Noel.