Gastón Alexander Quevedo Pérez fue imputado por Lesiones graves culposas agravadas. Cómo es el estado de salud de las víctimas.
Imputaron al chofer que atropelló a una madre y a su hija en Guaymallén
El fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó este viernes a Gastón Alexander Quevedo Pérez, el chofer de colectivo que el pasado miércoles 30 de noviembre atropelló a una madre y a su hija de 4 años en una parada en la localidad de Corralitos.
El conductor del micro fue imputado por Lesiones graves culposas agravadas por ser más de una la víctima y arriesga una pena de 2 a 4 años de prisión y también de 2 a 4 años de inhabilitación para manejar.
Gastón Quevedo conducía un colectivo marca Mercedes Benz por la calle Severo del Castillo de Guaymallén en dirección hacia el sur, al llegar a la altura del 3400 subió a la vereda y embistió a Jorgelina Pontis, de 30 años, y a su hija Lupe Aguilera, de 5.
Ver también: Estas son las casas y lotes que subastará la DGE desde $200 mil en Ciudad
Madre e hija estaban sobre la "isla" y fueron arrolladas por la unidad. La pequeña sufrió una fractura grave expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha, en tanto que Pontis sufrió heridas en sus rodillas, muslos y fractura expuesta de tibia y peroné derecho, más fractura expuesta con el platillo tibial de su pierna izquierda.
Este viernes analizarán la actualización de los antecedentes de Quevedo y resolverán su situación procesal.
La situación de las víctimas
-Lupe Aguilera está internada en el Hospital Notti y pasó a sala común en las últimas horas.
-Jorgelina Pontis sigue en terapia intensiva pero evolucionando de buena manera y será trasladada a sala común este viernes.
Ver también: Un nene se electrocutó con un freezer en San Martín y murió