Una pareja le contó su historia, ocurrida en el Parque San Martín, al periodista Nicolás Maggi, quien publicó su historia en un hilo de X.
La historia paranormal que vivió una pareja en el Parque San Martín
Una sorprendente y escalofriante historia con tintes paranormales, ocurrida en Mendoza, se hizo viral luego de que el periodista Nicolás Maggi publicara lo que le envío un seguidor mendocino, en un hilo en su cuenta de X.
El Parque General San Martín es un sitio emblemático para los mendocinos, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y es escenario de múltiples historias y mitos que le otorgan al espacio verde un halo misterioso.
Ver también: Fotos: las obras en el lago del Parque para que vuelva La Cuyanita
Nicolás Maggi es un periodista que se ha hecho famoso en la red social por su afición a las historias de terror o paranormales, que le reportan sus seguidores desde distintos lugares del país.
Uno de sus seguidores, mendocino, le compartió esta historia, que ocurrió en un sector oscuro del Parque San Martín, y que Maggi la publicó en un hilo de X.
"Estábamos de vacaciones en el trabajo y con mi novia nos gustaba ir al parque San Martín de Mendoza de noche a cenar o después de cenar, a veces donde hay luz, a veces donde es un poco más tenue, esa noche llevamos una manta y comida para cenar en el pasto. Esa noche habíamos decidido ir a una parte más tenue o solitaria, grave error", señaló el protagonista de la historia.
Como ocurre ante los rumores de historias o fenómenos "paranormales", mucha gente no cree en esos sucesos y otra gente sí es más sensible y cree que realmente ocurren. En el caso de esta pareja de mendocinos, conocían las historias en torno al Parque y decidieron ir a disfrutar del lugar, sin esperar lo que les iba a pasar.
"Nosotros no somos escépticos, somos católicos, y habíamos escuchado de muchas cosas que han pasado en ese parque, tiene muchísimos años y hay miles de historias que contar por muchas personas sobre ese parque, pero igualmente nosotros habíamos ido tantas veces que habíamos perdido ese miedo o esa inseguridad", avanzó en el relato el hombre.
La pareja llegó al lugar elegido, se instalaron a comer y, hasta ahí, todo iba bien: "Estábamos comiendo, había ramas, hojas alrededor nuestro que tendrían que haber hecho algún ruido, es un lugar muy poblado de árboles. La cosa es que no escuchamos nada y cuando podríamos habernos dado cuenta, algo se asomó sobre el hombro izquierdo de mi novia, ella se gira rápido y pega un grito que podría haber aturdido a cualquiera que estuviera en el parque y justo al mismo tiempo lo veo yo, una cara que no era cara, era solamente una silueta de cara, aclaro que la luz era tenue, entre un solo foco y la luna no se veía muy bien", comentó el relator de la historia.
Te puede interesar: Corte de agua imprevisto en Ciudad: qué barrios son los afectados
"Ese ‘algo' se asusta con el grito de mi novia y se va corriendo a una velocidad que no pude entender... si fue un humano, fue el humano más rápido que he visto en mi vida lejos, era pero muy rápido, y cuando lo seguimos con la mirada, después de unos 100 metros se tiró contra unos arbustos. Ahí fue cuando nos levantamos y fuimos corriendo al auto. Nunca más lo volvimos a ver", concluyó el joven mendocino, que vivió una tenebrosa experiencia en el Parque San Martín.