Los chicos volverán la próxima semana a la provincia. (Imagen ilustrativa).
Los hermanitos varados en España se reencontraron con su padre
Los cinco chicos mendocinos que quedaron varados en Zaragoza, España, luego que su mamá se suicidara y su pareja los dejara solos en ese país, se reencontraron con su padre y su abuela. Regresarán la próxima semana a Mendoza.
Los familiares finalmente llegaron a buscar a los chicos, luego de varias idas y vueltas burocráticas por un error en el certificado de defunción de la madre de los chicos.
El hecho conmocionó a toda la provincia cuando se conoció el caso de Diego Aldegheri, quién fue denunciado por su hijastra por abuso sexual y huyó de España hacia la provincia.
Micaela Romero era la esposa y se quedó en Zaragoza sola con los menores, al enterarse la mujer se quitó la vida en una plaza, dejando a los pequeños a la deriva. La pareja tenía dos hijos y Romero tenía otros tres de otro matrimonio.
Leer más: Video: un policía mendocino dijo ser bipolar para entrar a Gran Hermano
La denuncia fue hecha por una de las hijas de Romero 17 años quien denunció que su padrastro abusó de ella durante dos años, entre sus 10 y 12 de edad. Finalmente, Aldegheri fue detenido en Mendoza e imputado por el delito de "abuso sexual agravado".
Ver más: Confirman que el dirigente del club de Tupungato murió de un infarto